En un partido lleno de dramatismo que se prolongó hasta el inning 11, los Piratas de Campeche vencieron 9-6 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tomando una ventaja de 3-0. La ofensiva visitante aprovechó un rally decisivo en la última entrada, con Phillip Ervin como figura al impulsar tres carreras a lo largo del encuentro.

Las emociones comenzaron desde el primer capítulo, cuando Connor Hollis abrió con doble, avanzó a tercera con rodado y anotó con elevado de sacrificio de Jesús Fabela para adelantar a Campeche. Puebla respondió en la parte baja de la misma entrada con un sacrificio productor de Christian Adames.
En la segunda tanda, los filibusteros ampliaron la ventaja. Con Chris Carter en la inicial, Brett Auerbach conectó cuadrangular por el jardín derecho, aunque una confusión en el corrido de bases invalidó su anotación y dejó solo la carrera de Carter. Poco después, Hollis sumó una rayita más con imparable al central.

El marcador se movió en el cuarto episodio con un jonrón solitario de Carter, pero Pericos recortó la distancia con un sencillo de Ervin que empujó dos carreras y un pasaporte con casa llena para Eduardo Torrealba.
En el séptimo inning, Calvin Mitchell devolvió la ventaja a los Piratas con cuadrangular solitario, aunque la respuesta local fue inmediata con tres carreras, gracias a otro hit productor de Ervin y un imparable de Juan Santana.
Campeche igualó en la octava entrada con triple de Auerbach y sencillo de Robbie Tenerowicz, llevando el juego a entradas extras. En el capítulo 11, Connor Pannas abrió con doble y, tras pasaportes consecutivos, Francisco Peña rompió el empate con base por bolas que empujó una carrera. Luego, Félix Pérez y Carter sumaron dos más para sellar el triunfo.

La victoria fue para Seth Mayberry (1-0) en relevo, la derrota para Domingo Jiménez (0-1) y el salvamento para Zac Rosscup (2). El cuarto juego enfrentará a Fernando Lozano por Puebla contra Jake Thompson por Campeche.