Gobierno de Puebla invita a disfrutar un fin de semana cultural con música, arte y exposiciones

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, invitó a las…

Pepe Chedraui inaugura exposición de Rodrigo de la Sierra en Puebla con la exposición “Viajando con Timoteo”

El presidente municipal Pepe Chedraui inauguró la exposición “Viajando con Timoteo. El mundo como escenario”, del…