El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, continúa avanzando con la rehabilitación vial en la unidad habitacional Loma Bella, beneficiando directamente a más de 10 mil 600 habitantes del sur de la capital.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, supervisó los trabajos que se ejecutan en las calles 5 Sur, 111 Poniente y Circuito Central, donde se intervienen 19 mil 645 metros cuadrados de vialidad con acciones integrales que garantizan seguridad y funcionalidad.
Entre las labores destacan la construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con debilidad visual, guarniciones, rampas, colocación de bolardos, señalética horizontal y vertical, además de la colocación de carpeta asfáltica en una longitud de mil 472 metros y un ancho promedio de 10 metros.
“La instrucción del alcalde Pepe Chedraui es clara: ejecutar obras de calidad que realmente beneficien a las familias poblanas. Con estas acciones entregaremos vialidades seguras, funcionales y duraderas”, destacó Aysa de Salazar.
La rehabilitación en Loma Bella forma parte del paquete de mantenimientos viales y pavimentaciones que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, sumándose a las acciones de bacheo y mantenimiento menor que impulsa la actual administración.
El Gobierno de la Ciudad reafirma con estas obras su compromiso de construir una capital en orden y mejorar la infraestructura urbana en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de Puebla.