Para fortalecer la inclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezaron la entrega de 50 aparatos auditivos en la Unidad Médica Integral.
Durante el evento, Chedraui resaltó la importancia de reconocer a las personas mayores y garantizarles una participación activa en la vida familiar y comunitaria. “Con estos apoyos ayudamos a que recuperen la escucha y la convivencia, reintegrándolos plenamente a la sociedad”, afirmó.
Por su parte, MariElise Budib destacó que los dispositivos representan nuevas oportunidades de autonomía e inclusión, al tiempo que fortalecen la integración de las familias. Subrayó que el SMDIF trabaja para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de vivir con dignidad.
El director general del SMDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, informó que la entrega tuvo una inversión de 412 mil pesos, lo que permitirá a las y los beneficiados mejorar sus condiciones en el ámbito educativo, laboral y social.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de Puebla reafirma su compromiso de construir una capital más justa, incluyente y solidaria, donde cada persona tenga acceso a apoyos que transformen su vida.